Operacion Despierta Facebook Operacion Despierta Instagram
Quiero Ayudar

Haz que Valgan

Ayúdalos a tener una vida digna.

Quedan 0 díaspor Mi Valedor

Single Accion Imagen

1¡despierta!

problema

La población de calle sufre de maltrato, indiferencia y rechazo, y considera que sus derechos humanos, su integridad y libertad se ven vulnerados. Son personas que no tienen forma de ejercer el pleno derecho a la salud y al empleo, y que son discriminados de forma sistemática de la sociedad en la que viven.

La gente en situación de calle es uno de los sectores más excluidos y vulnerables de nuestra sociedad y requiere de programas integrales que solucionen o al menos mejoren esta situación.


acción

Dándoles un trabajo digno a esta gente.
Los street papers, son un formato editorial que, como lo dice su nombre, se venden en las calles y se usan como una herramienta para mejorar la situación de vida de gente que vive en ellas. Son un modelo de auto-ayuda, con el fin de proveer una solución para el desempleo y desamparo urbano.
Compra tu valedor y ayuda a aquel que tanto lo necesita. Y ayúdanos a promover nuestro proyecto para darle más empleo a un mayor número de gente en situación de calle siendo un voluntario dentro de nuestra organización.

inscríbete

ellos ya despertaron, mira lo que han hecho...

Check All Arrow Arrow Left
Arrow Right
X

Mi Valedor

Ciudad de México

Proyecto social que promueve una revista callejera que vende la gente en situación de calle de la Ciudad de México. Un archivo conceptual sobre su gente y sus calles.

cerrar x

¡Hola!
Bienvenido.

cerrar x
cerrar x

¡Gracias por subir tu causa!
Pronto nos pondremos en contacto contigo.

cerrar x

¡Hola!
Pronto nos pondremos en contacto contigo.

cerrar x

¡Listo!
Te hemos enviado un mail.

cerrar x

Llena tus datos.

Enviar
cerrar x

¡Gracias!
Tu contraseña ha sido actualizada.

cerrar x